miércoles, 29 de agosto de 2012

Galletas de mantequilla de cacahuete y chocolate

Buenas de nuevo kitcheneros, espero que el fin de verano os esté tratando genial, yo estoy deseando que termine agosto para poder irme de vacaciones unos días, vacaciones que interrumpiré el cinco de septiembre para dejaros mi propuesta para el #diadelcafé (animaos a participar), no os arrepentiréis.

Bueno, al grano, hoy traigo para que acompañéis el café unas maravillosas galletas que he copieteado a Sara, ella dice que son divinas, yo sinceramente no creo que sean divinas...¡¡son lo siguiente!!, son estupendas, me encantan y en casa han encantado a todo el mundo. 

Ingredientes
- 125 gramos de mantequilla de cacahuete.
- 125 gramos de chocolate negro (yo utilicé pepitas de chocolate).
- 180 gramos de harina.
- 135 gramos de mantequilla, a temperatura ambiente.
- 100 gramos de azúcar.
- 1 huevo.
- Una pizca de sal.

Precalentar el horno a 180º

Batir la mantequilla con el azúcar, cuando esté integrado añadir la mantequilla de cacahuete, incorporar el huevo y mezclar bien. 

Agregar la harina y el chocolate (si no utilizáis pepitas, hay que trocearlo). Mezclar todos los ingredientes bien. Hacer bolitas con la masa y aplanarlas con las manos, y ponerlas sobre una fuente de horno forrada con papel de horno.

Hornear 20 minutos.



Espero que os haya gustado.

5 comentarios:

  1. Hola Mary,encantada de volverte saludar después de un mes, espero que estés bien, las galletas tienen una pinta estupenda, ya las probare de hacer algún día, disfruta mucho de tus vacaciones.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. una pinta estupenda, me llevo unas cuantas
    bs

    ResponderEliminar
  3. que galletas tan secillas y con tan magnífico resultad!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!

    Me alegra estar de regreso y que ésto no haya cambiado. Como me dijiste que le ibas a dar un lavado de cara y que si el rosa era cursiiii y qué se yo qué masssssss.... pues ea! que a mí, como te dije, me gusta ASINNNNNN

    Un besico,
    Nere

    ResponderEliminar
  5. Que tal el veranito?
    Yo me acabo de incorporar!
    Estas galletas son deliciosas!!
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Por problemas de Spam he tenido que deshabilitar los comentarios anónimos, pero todos los demás sois bienvenidos, me encanta que me digáis que os parecen las recetas. ¡¡Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...