Trifles de frutas de verano

Mi pinche me ha regalado el libro de Gordon Ramsay, Mis menús de cada día, y me encanta. Que sepais que os voy a machacar con sus recetas, son ricas y fáciles y en contra de lo que yo pensaba los ingredientes no son nada rebuscados, así que ¡¡genial!!
Hoy he copieteado un postre rico y muy fresco y veraniego, es muy facilito de hacer, os dejo con él.

Ingredientes para cuatro personas.
– 600 gr de frutas del bosque variadas (si quereis podéis añadir fresas también, yo es que no tenía).
– 3 cucharadas de azúcar.
– 4 galletas.
– 4 natillas de vainilla frias.

Poner las frutas del bosque con el azúcar en una sartén antiadherente y calentarlas a fuego lento hasta que la fruta se ablande. Pasarlas a un cuenco y dejar enfriar. Retirar una cucharada colmada de fruta para la cobertura.

Echar las galletas en un cuenco y machacar ligeramente. Separar un puñadito de galletas trituradas para adornar. El resto repartir entre las copas individuales.

Verter las natillas sobre las galletas trituradas, seguida de la mitad de la compota de fruta, poner otra vez natilla, otra vez compota de fruta y terminar con natilla. Coronar con la fruta reservada y con las galletas machacadas.

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Esto te puede interesar

11 comentarios

  1. laurilla fondant

    hace un mes y medio estuve en las Vegas y justo el día que Ramsey inauguraba su nuevo restaurante en el hotel Paris pasábamos por allí haciendo turismo. Me encanta por el programa Hell´s Kitchen, jejeje, soy muy fan. Y en EEUU debe ser archiconocido.
    que postre tan rico y tan fresquito 🙂
    besos!

    1. Yo soy fan absoluta de él, me encanta y con el libro me ha terminado de conquistar que quieres que te diga jajajaja,
      Un beso

  2. Jose L. Pérez

    Pues ya nos estás deleitando con recetas del libro enterito, guapa. Para ser esta la primera es simplemente espectacular. Ya espero la próxima. Besitos preciosa.

    1. Enterito enterito lo voy a fusilar, no te digo más jajajaja.
      Un beso guapo

  3. ay me encantaaaa Gordon, aqui otra fan!! y esto tiene una pintaza, lo malo es que no encuentro frutas del bosque que no sean congeladas, pero probare con ellas!!! besines

  4. Pues en Carrefour tienes frescas, yo por ejemplo fresas no tenía en ese momento pero puede estar espectacular también solo con las fresas.
    Un besito

  5. Qué buena pinta!!! Ideal para el verano. Y yo quiero el libro de Gordon Ramsay! lo vi y desde entonces lo quiero jaja

    Besos

  6. Ohhhh me rechifla todo lo que lleva… mmm… pero ahora en verano he de cuidarme… me encanta que vayas a fusilar ese libro ¡yo encantada!

    Un besete,
    Nere

  7. Lidia Segura

    Un postre muy rico y sencillo.
    Besitos.

  8. Cupcakes Argentina

    mmmm que rico! Debe estar de muerte!
    Muy lindas fotos tienes!
    Te invito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta!

    Saludos,

    macarena

  9. JUEGO DE SABORES

    Ideales para el verano!!

    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Los comentarios están cerrados.