Brochetas de fruta

Buenos días, ¿que tal os va?, seguimos con la operación bikini y hoy os traigo una idea, porque no es una receta, de cómo comer fruta de una manera divertida. Para los niños creo que es genial y para los mayores también, porque hay comer fruta y a veces resulta un poco aburrido comerla siempre igual.
Para hacer estas brochetas, yo utilicé para las mías fresas y kiwi, y para las del pinche fresas, kiwi y sandía (a mi no me gusta la sandía). Las acompañé con yogur natural, aunque el yogur puede ser de cualquier sabor o incluso un yogur griego tan cremoso y tan rico (aunque me temo que engorda un poquito más).
Os dejo con las fotos.

Espero que os haya gustado. Os pido disculpas por las fotos, las hice por la noche, y la luz no era la adecuada.

Esto te puede interesar

10 comentarios

  1. Yo empiezo a olvidarme del bikini y pensar en ir a pasar el verano a Argentina.. allí andarán con abrigos y eso es lo que a mí me interesa!! 😉

    1. Yo creo que me voy a ir contigo a Argentina o a la Antártida jajajaja, porque no hay manera.
      Un beso guapa

  2. Jose L. Pérez

    Pero qué brochetas tan divertidas. Me encanta la fruta y es una forma original de servirla. Tú te has propuesto que nos vayamos haciendo las ingles brasileñas ya, no?

    1. Jajajaja, pues sí, pero vamos que mi gozo en un pozo, esta va a ser de las pocas recetas dulces ligeras, porque el dulce me tira mucho niño.
      Un beso

  3. oh, oh, oh, uohhhhh… yo que no como fruta (alguna vez cae en mis manos un plátano o una rodaja de piña) o la como malamente… bueno, que es una idea genial!!! Soy alérgica a las fresas pero ya las haré con lo que tenga a mano (fruta tenemos siempre porque Marc sí la come) y con yogur mmm…

    Gracias marycarmen perdida!!!

    1. ¿Que no comes fruta?, pero bueno, eso no puede ser, háztela en batido o así que queda genial, pero fruta tienes que comer, que lo sepas señora.
      un besazo

  4. muy buena idea! es verdad que te aburres de comer la fruta sin más! Saludos

    1. ¿A tí también te pasa?, así se hace más llevadero.
      Un beso

  5. Lidia Segura

    Muy bonitas las brochetas de fruta, quedan estupendas y muy originales.
    Besos.
    Lidia

    1. ¡¡Muchas gracias!!

Los comentarios están cerrados.