viernes, 23 de marzo de 2012

Tarta de cumpleaños

La semana pasada, fue el cumpleaños de mi hermana, y me ofrecí a hacerle su tarta. En un principio iba a hacerle la Tarta damero, toda de chocolate, con cobertura de chocolate, pero me apetecía probar algo distinto. Repasando las recetas que apunto en mi cuaderno de los blogs que sigo (los cuales los podéis ver a la derecha), encontré una tarta de aniversario con una pinta estupenda que encontré en Pimienta Rosa. Es toda de chocolate, y el resultado fue muy bueno. Ellas lo hacen en un molde de corazón, yo me decidí por el molde redondo de toda la vida, y lo adorné con tres frambuesas.

La receta la podéis consultar en el blog de Pimienta Rosa, no la pongo aquí porque la hice tal cual lo hacen ellas, así que os dejo con las fotos, espero que os guste.




4 comentarios:

  1. La foto del trozo cortado ha llamado a gritos a todos mis sentidos!!! Marc lleva todo el día detrás de mí para que le haga algo dulce mmm... jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Ánimate petardi, ya verás que buena está

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta de muerte, consultaré la receta!!

    ResponderEliminar

Por problemas de Spam he tenido que deshabilitar los comentarios anónimos, pero todos los demás sois bienvenidos, me encanta que me digáis que os parecen las recetas. ¡¡Gracias por comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...