Bombones para regalar

Ya estoy aquí de nuevo. Lo que traigo hoy no se puede llamar receta, la verdad, no tiene elaboración alguna (bueno un poco sí pero es tan sencillo que no merece casi mención).
Desde hace tiempo tengo por casa unas cubiteras Plastis del Ikea, son de plástico y la verdad es que cubitera no les estaba dando mucha utilidad. Llevaba tiempo pensando en utilizarlas para hacer bombones, pero no sabía si al echar el chocolate templado o caliente se me iban a derretir o algo por el estilo. Estuve investigando (con mi lupa y gabardina), y vi que mucha gente hacía los bombones en estas cubiteras, así que me lancé.
Como no estaba todavía muy convencida, decidí no fastidiar ningún chocolate por si luego no salía bien y compré un bote de fondue de chocolate de la marca Nestlé, seguí las instrucciones que vienen y tras dos horas en la nevera el resultado fue este.

Como primer experimento, no ha estado mal, de sabor están muy buenos y posiblemente haga otra tanda (no se si igual o haré alguno de chocolate blanco o relleno con algo), para poner en los paquetitos navideños.
Espero que os haya gustado, ya me contáis.

Esto te puede interesar

5 comentarios

  1. Que ricoooos!! pues yo tambien tengo algún molde de plastico, asi que tendré que probar a ver que tal salen!!!:) besines

  2. Me gusta como regalo de Papá Noel que, aunque no lo celebramos, este año vienen todos a casa y me gustaría darles algún detalle. Son cubiteras de plástico duras?
    Besos

  3. Monik, estan muy buenos, de todas formas los hice por probar tengo que innovar jajajaja, pero como experimento están muy ricos.

    Elen, las cubiteras son flexibles, no son muy blandas pero no llegan a ser duras, (que mal me explico eh…), y los bombones se sacan muy bien de ellas, apenas hay que apretar, solo un pelin.

    Un besito a las dos

  4. Pues te quedaron geniales, bonitos y ricos.
    Besotes

  5. Uau! Te quedaron geniales! Con lo que me gusta a mí regalar bombones, me apunto esto que seguro que alguna vez lo haré! Aunque desde que descubrí la tienda online de Díselo con Chocolate, que me encanta comprar chocolate online y enviar bombones a la gente, es más cómodo que prepararlos en casa y también se puede personalizar 🙂
    Laura

Los comentarios están cerrados.